Sin Héroes Motorcycles Track Day 30/11

¡Hola qué tal todos!
¿Cómo están?, solamente les quería compartir en esta entrega ¿cómo nos la pasamos en el #sinhéroestrackday?

Un super ambiente por parte de toda la banda, hubo buena comida, motos únicas para observar, ♫ música en vivo y por supuesto una pista para curvear, estos elementos hicieron un sábado para disfrutar del motociclismo.

♫ turum turum…..turu turu turum… turummm tu ruuuu …turururu ♫ .. ¿a ver cuál es ?

El evento tuvo lugar este 30 de noviembre de 2019 en la pista de la Zabaleta ubicada en la Marquesa muy cerca de la entrada hacia Huixquilucan(de muy fácil acceso); iniciando a las 11:00 con la primera vuelta; vimos toda clase de motocicletas, Indian, Harley, Vespas, etc. ver diferentes tipos de motos en un mismo circuito me encantó, pude ver las diferentes máquinas y el performance de sus pilotos.

Este evento no fue sobre potencia, se trató de disfrutar el trazado de las curvas y lo mejor; entre todos hubo mucho respeto y siempre terminando con una sonrisa.

¿black compa?

Una vez pagando la entrada podías entrar las veces que quisieras, la verdad es que a primera vista y con ese amor a las curvas podrías decir, “¡no voy a salir nunca!”, para mi sorpresa, realmente es cansado, por lo que podías dar paso a otros participantes y salir a la zona de pits o ir a disfrutar de esos deliciosos tacos de cecina, quesadillas (con queso y sin queso para no entrar en conflicto), tomar agua o detenerte por una cerveza.

La pista me pareció bastante agradable y entretenida, para los interesados que no pudieron asistir o los que se quedaron con ganas de más…la pista está abierta de lunes a sábado a partir de las 10:00 am a las 06:00pm, te recomiendo ir entre semana ya que habrá mucho menos gente.

Tuve la oportunidad de hacer alguna prueba de manejo de las motocicletas Harley que también participaron en el evento, me sorprendió mucho que durante el desarrollo de las pruebas hicieron una prueba más antes de poder manejar …la del alcoholímetro…, esto me habló de la seguridad y preparación que tienen ya en este tipo de eventos.

Para nosotros lo mejor del evento fue que varios pudimos tomar esa foto de “Rossi” o si prefieres…de “Márquez”, esa foto de curva que es tan vistosa, quedándonos en la orilla pudimos obtener fotos como las que ves:

Al final podemos resumir un excelente evento, con un saldo blanco, muchas curvas, comida rica y con ganas de asistir a otro evento como este próximamente.